miércoles, 19 de noviembre de 2008

SITIOS DE INTERES

HOTEL TAMARA: Considerado joya arquitectónica del municipio pintoresco de "TAMARA" enmarcado por sus calles empedradas y antiguas casonas ubicadas en medio de hermosos paisajes e impregnadas de su olor a café tostado.


IGLESIA SAN JOSE: Cada uno de los rincones de ésta población guarda un valor excepcional es por ello que no se puede dejar de visitar su Iglesia San José.



3.EVENTOS Y FESTIVIDADES:
CUMPLEAÑOS DE TÁMARA Y FESTIVAL DEL CAFÉ:

Se realiza en agosto, se encarga de su organización alcaldía municipal, y dentro de sus actividades se realizan concursos de música llanera en sus diferentes modalidades.

FERIAS Y FIESTAS PATRONALES:
Se realiza en diciembre, se encarga de su organización alcaldía municipal, y dentro de sus actividades Se lleva a cabo el festival del retorno, se realizan corridas de toros, carreras de caballos, disfraces, corralejas y verbenas. El atractivo de estas fiestas es la presencia en las calles de los chirozos: personajes cómicamente disfrazados que divierten a todo el pueblo con sus bromas y burlas; participan de éste: niños, jóvenes y adultos, a cada barrio le corresponde una tarde diferente, coleo.

No hay comentarios: